Innovación Social

A través de diferentes acciones, visualizamos, apoyamos, difundimos y asesoramos a empresas sociales, con o sin fines de lucro, que utilizan la tecnología para un propósito social y como creadores de valor social.

Aerogenerador-Social

Aerogenerador social

En septiembre de 2018, acompañamos a Lucio Ponzoni (Doctor en Ciencias y Tecnología), y su equipo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) ayudándoles a presentar una beca (programa “Universidades que agregan valor”) para adquirir una impresora 3D para poder continuar con los avances de su proyecto. “aerogenerador social” También nos presentamos como parte del equipo de turbinas eólicas sociales, comprometidos a desarrollar acciones conjuntas para hacer que estos proyectos sean de alcance nacional.

El resultado fue positivo y en diciembre de 2018 recibimos la confirmación de que la subvención fue asignada. Eso significa que ahora el sueño de hacer aerogeneradores sociales con materiales reciclables, adaptados a los diferentes vientos de la Argentina se encuentra más cerca de ser realizado.

Weiba se compromete a promover el aerogenerador social y ayudarles a llevar electricidad a las aldeas rurales aisladas.

Más detalles disponibles pronto!

envianos-proyecto

Queremos conocer sobre tu proyecto de innovación social!

Si tenés una idea o proyecto,

Contactanos!

Maiz-BN (1)

Medio ambiente y energía

No hay nada más estratégico que el cuidado del medio ambiente y el desarrollo energético.

Por eso, esperamos lograr impacto en mejores fuentes de energía que respeten más el medio ambiente y colaborar con investigaciones concretas.

Contactanos!

Legal-Lab

Legal Lab

El Proyecto Legal Lab tiene como objetivo brindar asesoría legal a un costo asequible, tanto para individuos como para otras organizaciones que directa o indirectamente tienen relación o incorporan el uso de tecnología en su vida cotidiana como así también en el área de aplicaciones informáticas.

Legal Lab está interesado en resolver los problemas de las personas relacionadas con la ciberdelincuencia, el hostigamiento, el acoso escolar, las pruebas informáticas, la privacidad, la propiedad intelectual, la protección de marcas, los niños y adolescentes, entre otros. El Lab también proporciona capacitación en estos temas.

Necesitas asesoramiento? Contactanos!

Tecno-Lab

Tecno Lab

El Proyecto Tecno Lab otorga asistencia técnica a un costo asequible, a individuos u otras organizaciones que, directa o indirectamente utilizan tecnología y/o  software.

Tecno Lab también trabaja directamente con instituciones, empresas e individuos brindando cursos, capacitaciones y workshops on demand.

Necesitas asesoría? Contactanos!

Aceleradora-BN-300x300

Aceleradora de Proyectos Tecnológicos

La aceleradora es donde todos los que desean desarrollar un proyecto o una empresa que utiliza tecnología pueden tener su propio espacio. Artesanía, ingeniería, diseño, planificación urbana, derecho, medicina, educación, arte, son algunos ejemplos de las áreas en las que funciona la aceleradora, ya sea para el diseño de planes de negocios, asesoramiento, asistencia legal y técnica, mentoría entre muchos otros.

Más detalles disponibles pronto!