Weiba Ediciones

El espacio editorial de la Fundación constituye nuestro espacio de promoción, sociabilización y difusión de las actividades, textos e investigaciones relacionadas con la tecnología y el desarrollo social.

Weiba Ediciones tiene como fin publicar y visibilizar los resultados de los proyectos y actividades de la Fundación, así como promover la difusión de información valiosa de terceras personas que produzcan diferentes tipo de contenido relacionado con las actividades de la organización.

En este sentido, nos encontramos en la búsqueda de autores nacionales e internacionales relacionados con una mirada crítica sobre la tecnología, su problemática, el impacto social, investigaciones multidisciplinarias y divulgaciones de aplicaciones tecnológicas que promuevan el desarrollo social.

Próximos lanzamientos

• Las políticas públicas de juventud y tecnología en Argentina. Una oportunidad para el desarrollo de los jóvenes en la sociedad de la información. Autores: Analía Aspis y Martín Vera Martínez
  • Mapping Critical Information Infrastructures. Resultados del proyecto Infraestructuras Críticas de la Información (ICI): Panorama global.

Próximas convocatorias

- Recepción de artículos relacionados con políticas públicas tecnológicas, tecno-política y tecnología para el desarrollo social.